• Facebook Suscribite a Facebook
  • Twitter Suscribite a Twitter
  • YouTube Suscribite a YouTube
  • Suscripción Webmail
  • Descripción significativa de la imagen, en caso contrario dejar vacío Municipio de La Matanza Intendencia Verónica Magario

    NoticiasVolver

    MÁS DE 100 MIL MATANCEROS CELEBRARON EL BICENTENARIO : En el marco de los festejos al cumplirse 200 años de la declaración de Independecia, La Matanza se vistió de fiesta: La jornada que contó con baile folclkorico, payada y desfile cívico; finalizó con el mega show del cantante internacional Axel en el km 25700 de la Ruta 3.

    Descripción significativa de la imagen, en caso contrario dejar vacío

    “Gracias Axel por venir a traer alegría a nuestro pueblo, en estos tiempos. Vos sos la luz de La Matanza”, dijo la Jefa Comunal antes de comenzar el show y agregó: “hoy es una fiesta especial en toda la Argentina y estamos felices de recibirte”. Por su parte, Axel, que fue recibido por miles de vecinos que aprovecharon la hermosa tarde para celebrar el día de la Patria a lo grande, destacó: “ojalá que las generaciones futuras puedan sentirse tan orgullosos de nosotros, como nosotros sentimos de nuestros antepasados, por haber reivindicado la independencia de la Patria”. Finalmente, Fernando Espinoza, quien también presenció el show, dijo: “estoy seguro que toda esta gente que vino a verte, no se va a olvidar nunca de este día de la Patria con vos”. Axel, que visitó nuevamente el distrito “porque siempre me tratan muy bien” presentó su último álbum “Tus ojos, mis ojos” y también hizo un recorrido por sus temas más populares como “Celebra la Vida”, “Amo”, “Verte reir, y “¿Y Qué?” para culminar una tarde emotiva y llena de festejos en homenaje a una de las fechas más importantes para nuestra historia nacional. Al finalizar el espectáculo, se le entregó algunos presentes al compositor y luego todos juntos disfrutaron de un imponente show de fuegos artificiales.

    Default