• Facebook Suscribite a Facebook
  • Twitter Suscribite a Twitter
  • YouTube Suscribite a YouTube
  • Suscripción Webmail
  • Descripción significativa de la imagen, en caso contrario dejar vacío Municipio de La Matanza Intendencia Verónica Magario

    NoticiasVolver

    CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE CALLES: La Secretaría de Obras Públicos trabaja ininterrumpidamente en el plan de bacheo y repavimentación de calles deterioradas en centros comerciales, zonas altamente transitadas y conectividades de localidades y barrios del distrito como Lomas del Mirador y ciudad Evita.

    Descripción significativa de la imagen, en caso contrario dejar vacío

    Entre los trabajos de bacheos con hormigón simple que se están desarrollando en el Distrito actualmente se esta trabajando en la localidad de Lomas del Mirador en la Avenida Eva Perón entre Paso y Charcas. Los trabajos que se llevan a cabo en la zona representan un proceso complejo donde se levanta el pavimento deteriorado con la ayuda de máquinas viales y se vuelve a llenar el espacio con hormigón elaborado, restaurando la calle a nueva. Ciudad Evita En Ciudad Evita, por otro lado, se están repavimentando varias calles. Hoy se trabajó en Teniente Eduardo Ibáñez (en su intersección con El Iducho). Rubén Santillán, Subsecretario de Servicios Públicos Zona Norte, señaló que están trabajando “para cumplir con el pedido de la Intendenta, Verónica Magario, de solucionar los pedidos de los vecinos de Ciudad Evita y de toda nuestra jurisdicción. Estamos reasfaltando una calle completa y tratando que los vecinos queden conformes con el trabajo realizado”. El subsecretario destacó además que van a seguir las tareas de bacheo en el resto de la localidad para solucionar esta problemática que preocupaba a varios vecinos. Juan Carlos, un vecino de Ciudad Evita que vive frente al nuevo bacheo, se mostró contento con las obras y dijo que “vivo hace seis años en el barrio y era necesario el asfalto nuevo porque hay muchas calles que estaban en mal estado. Estamos muy agradecidos”. Juan Osorio, el Subdelegado de Ciudad Evita destacó que “el bacheo es precisamente uno de los reclamos de los contribuyentes de la localidad” y agregó que “estamos haciendo los trabajos de acuerdo a la prioridad que tenga la ubicación de las calles: frentes de escuelas, salas de salud, geriátricos y arterias por las que pasan transportes públicos”. “Ciudad Evita tiene más de 50 años y por eso la necesidad de continuar con las reparaciones para mantenerla bien”, agregó el funcionario que constantemente está en contacto directo con los vecinos, canalizando sus reclamos y preocupaciones.

    Default