• Facebook Suscribite a Facebook
  • Twitter Suscribite a Twitter
  • YouTube Suscribite a YouTube
  • Suscripción Webmail
  • Descripción significativa de la imagen, en caso contrario dejar vacío Municipio de La Matanza Intendencia Verónica Magario

    NoticiasVolver

    PANAM BRILLÓ ANTE 60 MIL PERSONAS EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN LA MATANZA: En el ya tradicional festejo por el Día del Niño, Laura Franco hizo bailar y cantar a los chicos de La Matanza con su espectáculo "Panam y Circo". Fue la séptima vez que la "amadorada" de los chiquitos argentinos hace delirar a los pequeños matanceros en la celebración de su día. "Los chicos hicieron que Panam en La Matanza sea un verdadero clásico cada año. Panam hasta cuando ya use bastón va a seguir viniendo a La Matanza, porque es muy lindo sumarse a estas gestiones que ponen a los niños por delante", aseguró enfática la artista antes de subir al escenario donde la esperaban más de 60 mil personas.

    Descripción significativa de la imagen, en caso contrario dejar vacío

    Asimismo, la intendenta matancera, Verónica Magario, afirmó que siempre habrá lugar para los espectáculos como el de Panam entre las actividades que se organizan desde el Municipio. "La idea es que nuestros chicos tengan siempre un espacio para la alegría. Esto es fruto de la política que Fernando Espinoza comenzó y que yo quiero continuar", remarcó la jefa comunal. Magario aseveró que "continuaremos trayendo espectáculos gratuitos y muchísimas otras variantes culturales para nuestros vecinos, porque entendemos que la cultura es crecimiento, es desarrollo y es calidad de vida para nuestro pueblo. Vamos a seguir ampliando las políticas culturales de inclusión que se vienen ejecutando desde hace años, iniciadas por Fernando Espinoza". Por su parte, el ex intendente y jefe de asesores del gabinete municipal, Fernando Espinoza, agradeció personalmente a Panam "porque desde hace 7 años que nos concede el lujo de venir a La Matanza". El líder del peronismo provincial expresó su alegría por la continuidad de actividades que generan integración y brindan alegría a toda la familia matancera. "Me siento muy feliz de haber iniciado este clásico de nuestro querido municipio y, más feliz aún, de ver que nuestra querida intendenta Verónica Magario vino a mejorar y a ampliar estos espectáculos que generan calidad de vida y desarrollo para todos los vecinos", remarcó. A Panam la acompañan en su espectáculo varios artistas muy recocidos y también asiduos visitantes de La Matanza. Tanto El Tirri como Edith Hermida conocen el cariño del pueblo matancero. "Para mí venir aquí es como volver a casa, me siento uno más, gracias a Fernando y Verónica siempre puedo disfrutar muchísimo de los carnavales de La Matanza y devolver un poco del maravilloso cariño que me brindan", expresó el primo de Marcelo Tinelli mientras se preparaba para hacer sus trucos de magia sobre el escenario. El espectáculo de Panam contó además con toda una previa de eventos musicales y actividades para los chicos que colmaron el playón de estacionamiento de la Universidad Nacional de La Matanza. Se sortearon 60 bicicletas para los pequeños y cada uno se fue a su casa con un kit de regalo que contenía juguetes, dulces y todo un cotillón festivo. Al final, el saludo de los chiquitos para Panam, como ocurre desde hace siete años, fue con un: "hasta el año que viene".

    Default