• Facebook Suscribite a Facebook
  • Twitter Suscribite a Twitter
  • YouTube Suscribite a YouTube
  • Suscripción Webmail
  • Descripción significativa de la imagen, en caso contrario dejar vacío Municipio de La Matanza Intendencia Verónica Magario

    NoticiasVolver

    CAMINATA FAMILIAR EN EL BARRIO VILLEGAS: La Intendenta Verónica Magario visitó la Parroquia Nuestra Señora de Itatí en el Barrio Villegas y luego participó junto al Padre Mario y al Padre Bachi de una caminata familiar junto a vecinos de los distintos barrios que rodean al “polideportivo de todos”.

    Descripción significativa de la imagen, en caso contrario dejar vacío

    “El Deporte es la síntesis de una vida sana para nuestros hijos, y por eso vamos a seguir trabajando para que se fortalezcan estos encuentros, que el municipio siga invirtiendo para que nuestros chicos puedan tener los espacios donde hacer deportes y que se fortalezcan mucho más todos nuestros clubes.”, destacó la jefa Comunal. Las 170 familias que completaron la caminata participaron de un sorteo en el que se entregaron premios entre los que se destacaron 3 viajes con estadía en los hoteles del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza en Cordoba, Mar del Plata o Villa Gessel Magario, que estuvo acompañada por el jefe de Asesores, Fernando Espinoza, resaltó: “porque los gobiernos nacional y provincial no lo hacen, acá en La Matanza, invierte La Matanza”, al tiempo que explicó que esto es posible porque “Fernando nos cuidó y nos dejó un municipio capaz de invertir”. Además, pidió a todos los vecinos solidaridad para los que los pasan mal, para nuestros chicos, nuestros jóvenes y nuestros abuelos. Y cuenten conmigo para todo lo que necesite este barrio y todos los barrios de La Matanza”. Durante la jornada, la Intendenta le regaló a Lucas, al que conoció hace unas semanas, cuando visitó el Barrio Almafuerte unas raquetas y pelotas “para que pueda seguir con sus practicas de tenis y sea el futuro Del Potro salido de La Matanza”. Fernando Espinoza, por su parte, dijo que no hay nada más lindo y mas grande que ver estos eventos que demuestran que La Matanza está cada vez más unida y avanzando hacia su futuro de grandeza. Previamente, en la capilla del barrio, el Padre Mario le entregó a la Intendenta una imagen bendecida de la virgen de Itatí “para que la tenga en su escritorio, para que la cuide siempre y la guíe en el camino de defender a La Matanza”. También los clubes de la Zona, “Justo Villegas” y “Liniers” le regalaron camisetas con su nombre a Verónica Magario además de un carnet de Socia Vitalicia. El polideportivo en el que se realizó la jornada fue construido en los últimos años en un trabajo en conjunto con las escuelas y vecinos de la zona y alberga anualmente a más de 1200 chicos que realizan sus actividades deportivas y recreativas. Para finalizar la jornada, todos los vecinos disfrutaron de números artísticos de ballets de la zona y del show de Nadia Robledo, que hizo bailar a todos los presentes.

    Default