• Facebook Suscribite a Facebook
  • Twitter Suscribite a Twitter
  • YouTube Suscribite a YouTube
  • Suscripción Webmail
  • Descripción significativa de la imagen, en caso contrario dejar vacío Municipio de La Matanza Intendencia Verónica Magario

    NoticiasVolver

    BARRIO SCASSO ES LA SEDE DEL PRÓXIMO OPERATIVO INTEGRAL: El próximo operativo territorial integral que organiza el Municipio de La Matanza cada semana, junto a áreas ministeriales de la Nación y de la Provincia, se realizará en el Barrio Scasso de González Catán, desde el lunes 14 al viernes 18 de noviembre.

    Descripción significativa de la imagen, en caso contrario dejar vacío

    El lugar donde se llevarán los servicios y trámites será en las inmediaciones de la Sociedad de Fomento “El Progreso”, en la calle Echaurri, entre Zinny y Ortega. El horario de atención será de 9.00 a 14.00 Hs. A los interesados en hacer la gestión del DNI, se les recomienda acercarse a partir de las 7 de la mañana porque es el horario en el que se asignan los turnos, aproximadamente se conceden 350 por día. Entre los servicios se destacan la realización de DNI y Partidas de Nacimiento, vacunación y firma de libretas sanitarias, inscripción a la Asignación Universal por Hijo y al programa Más Vida, pases de transporte por discapacidad, registro de tarifa social para SUBE, trámites de ANSES y PAMI, asesoramiento sobre programas sociales, entre otros. Por decisión de la Intendenta Verónica Magario, a través de las Secretarías de Desarrollo Social, Salud Pública, Atención Ciudadana y Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas; el Municipio de La Matanza, en articulación con Nación y Provincia, acerca los operativos integrales cada semana a un barrio diferente del distrito, con el fin de garantizar los derechos conquistados en la última década. Durante el corriente año se realizaron más de doscientas mil soluciones consistentes en inscripciones a programas sociales y trámites.

    Default