• Facebook Suscribite a Facebook
  • Twitter Suscribite a Twitter
  • YouTube Suscribite a YouTube
  • Suscripción Webmail
  • Descripción significativa de la imagen, en caso contrario dejar vacío Municipio de La Matanza Intendencia Verónica Magario

    NoticiasVolver

    MÁS DE 350 CHICOS DISFRUTAN DE NUESTRO NATATORIO MUNICIPAL: La intendenta municipal, Verónica Magario, visitó las instalaciones de la nueva pileta municipal en el predio deportivo Dr. Alberto Balestrini de Lomas del Mirador, donde asisten a recrearse todos los días más de 350 chicos de los distintos programas sociales en los que participan.

    Descripción significativa de la imagen, en caso contrario dejar vacío

    De las distintas jornadas de pileta y recreación participan niños y jóvenes que participan del Sistema Integral de Protección y Promoción de Derechos donde estan contemplados los programas PODES, ENVION, ANDAR, PROPICIAR, El Consejo de Chicos y Jóvenes de La Matanza y Menos Calle, entre otros. Los chicos participan de distintos espacios entre los que se encuentran: salud, expresión artística, comunicación, deportes, juegos de agua y cooperativos con distintas propuestas. Magario al ser consultada dijo, “esta pileta es parte de la política direccionada al deporte y a la vida sana de nuestros niños y adolescentes, una franja de chicos que queremos y estamos acompañando desde las distintas áreas involucradas en esta tarea como son, deportes, desarrollo social y juventud”. La jefa comunal también dijo que “esta colonia es un orgullo pero fundamentalmente es nuestra política hacia los más chicos para que puedan disfrutar de la pileta y fundamentalmente de una sana conviviencia que los hace fuertes, sanos y cercer como corresponde en esta vida que tienen que llevar a delante”. “Esta pileta que tanto soñamos y que por fin hemos abierto va a ser la primera de muchas más que vamos a ir construyendo como así también la reconstrucción de los predios municipales, porque el 2017 va a ser el año del deporte para La Matanza” aseguró Magario. El secretario de Deportes, Antonio Ledesma, al ser consultado sobre el uso del nuevo natatorio dijo, “estamos muy felices porque hacemos felices a los chicos que vienen todos los días, trabajar con los diferentes programas de Desarrollo Social es muy importante porque los adolescentes nos piden espacios para contruir cosas y la decisión de nuestra intendenta es poder darles este espacio para que lo hagan”.

    Default