Noticias - Noticias

Noticias / Noticias


Volver
Publicado el 06 de Junio de 2017

Se firmaron 333 nueva escrituras para vecinos de Villa Palito

333 nuevas familias del Barrio Almafuerte, más conocido como Villa Palito de San Justo, firmaron las escrituras de sus viviendas. El acto fue esta mañana en las instalaciones del Salón Parroquial “San Roque González y Compañeros Mártires” de ese Barrio.
Se firmaron 333 nueva escrituras para vecinos de Villa Palito

MarianoRíos Ordoñez, Jefe de Gabinete, en representación de la Intendenta, destacó queeste tipo de acciones no tienen nombre propio “sino que son el resultado deltrabajo mancomunado de todos los vecinos junto a las autoridades, para, desdehoy, ser sueños del techo propio”.

 

            Omar Herrera, Director de Tierraslocal, señaló que “esto es el resultado de lo construido desde hace muchos añosdesde el Estado Municipal junto a Nación y Provincia. Hoy están certificandocon su firma y sellando un acto de dignidad para sus familias”.

 

Esta iniciativa se enmarca en la Ley 10.830 de escrituraciónsocial gratuita y las familias beneficiadas fueron convocadas por la Dirección de Tierras delMunicipio para efectuar las firma correspondientes junto a los titulares de la Escribanía Generalde Gobierno de la Provinciade Buenos Aires, en esta oportunidad, el escribano Diego Molina.

 

            Además estuvieron presentes ladiputada provincial, Liliana Pintos, la concejal Mónica Noguer, entre otrasautoridades.