Servicio de Atención Ciudadana
Teléfonos:
- La Matanza: 147
- La Matanza y resto del país: 0800-2222-147
- La Matanza y resto del país: 0800-333-2126
Correo electrónico: matanzaresponde147@lamatanza.gov.ar
Horario de atención: Lunes a Domingo de 8 a 20 hs
Es una Central de llamadas, dependiendo de la Secretaría de Atención Ciudadana, que tiene como misión brindar un servicio de atención para satisfacer la demanda y consultas de los vecinos del partido de La Matanza , dando información oportuna a los vecinos con un sistema de respuesta on line, de acceso más directo, menos burocrático, que agilice los flujos de información y favorezca el seguimiento y ordenamiento de los reclamos.
Ampliar en atención administrativa y responder ante necesidades de distinta índole.
A continuación se detallan algunos de los ítems de información que suministra el 147 a sus vecinos y también por los cuales recepciona reclamos:
- Licencias de conducir.
- Tasas municipales, vencimientos y lugares de pago.
- Habilitaciones municipales.
- Recolección de residuos domiciliarios.
- Cementerio.
- Alumbrado público.
- Solicitud de demandas por seguridad vecinal.
- Inundaciones, recepción de requerimientos y lugares de evacuación.
- Plan de vacunación, lugares y horarios.
- Actividades y eventos culturales.
- Direcciones útiles.
- Datos telefónicos y direcciones de dependencias municipales descentralizadas.
- Beneficios que otorga el municipio y la provincia de Bs. As.
- Trámites en general que se realizan en el municipio.
- Toda información que genere inquietudes en los vecinos.
- Recepción y registración de reclamos.
- Recepción de consultas y reclamos vía correo electrónico: matanzaresponde@lamatanza.gov.ar
- Derivación de los reclamos a las áreas pertinentes del municipio, a través de tickets, de fácil ordenamiento y seguimiento.
A continuación se detallan los turnos que suministra el 147 a sus vecinos:
- Licencia de conducir
- Esterilización animales domésticos caninos y felinos.
Nuestro objetivo:
Al ofrecer información y respuestas en el momento en que se demanden, con personal capacitado para la atención vecinal, cumplimos nuestro objetivo que es contribuir a ampliar y mejorar la calidad de gestión municipal.