Municipio de La Matanza

147 Atención ciudadana

Menú

Compartir

Facebook Twitter

Fernando Espinoza: “Las empresarias y empresarios de La Matanza son únicos, incomparables”

En el marco de una reunión junto a industriales locales con la Secretaría de Industria de la Nación y la secretaria de la Producción de La Matanza, para interiorizarse sobre el Programa de Desarrollo de Proveedores, el intendente de La Matanza se mostró optimista sobre el futuro y ponderó la pujanza y resiliencia de los empresarios locales quienes “resistieron como nadie las políticas económicas del gobierno anterior, y hoy lo siguen haciendo en esta crisis global del COVID y estamos muy enteros”.

Compartir

Facebook Twitter

Fernando Espinoza se reunió con Cafiero

El intendente y el Jefe de Gabinete de Ministros se encontraron para avanzar sobre los diferentes proyectos y planes que tiene el Municipio con el Gobierno nacional. “Ya empezamos a trabajar con diversos temas en plena pandemia y hoy estamos planificando la post pandemia, que es poner en marcha el motor de la economía”, dijo Fernando Espinoza.

Compartir

Facebook Twitter

El vencimiento de las Licencias de Conducir se prorroga por un año

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte local dió a conocer la Disposición tomada por la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, prorrogar por un plazo de 365 días corridos las licencias de conducir que vencen entre el 15 de Febrero y el 31 de Diciembre de 2020 inclusive. Asimismo, se informa, desde la dependencia, que las licencias válidas son solo aquellas que se tramitan y son entregadas en forma personal en los centros oficiales en los que no hay atención al público.

Compartir

Facebook Twitter

Más de 5 mil personas disfrutaron de Plaza Ciencia modalidad virtual

Durante cinco días se compartieron 60 charlas y talleres por la web del evento y redes sociales. 120 instituciones educativas participaron con actividades relacionadas con la difusión y la comunicación pública de la ciencia y la tecnología. Debido al ASPO, esta 9na edición de Plaza Ciencia fue totalmente virtual y mantuvo sus objetivos y alcance entre la comunidad educativa matancera y el público en general.

Compartir

Facebook Twitter

Encuentros de articulación y fortalecimiento

El Secretario de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza, Nicolás Fusca, mantuvo reuniones con actores locales y autoridades nacionales destinadas a entablar y fortaleces los vínculos de trabajo en conjunto en el territorio en pos de continuar acompañando a los vecinos y vecinas del distrito.

Compartir

Facebook Twitter

El ministro del Interior Wado de Pedro visitó La Matanza por el Programa de Apoyo a la Asistencia Local en la Emergencia

El intendente Fernando Espinoza recibió al ministro del Interior para la firma de un convenio que representa la entrega de 80 millones de pesos para que el municipio destine a reforzar las políticas de protección y asistencia ante la pandemia del COVID- 19. Asimismo, el jefe comunal aseguró también que se está “entrando y pensando en la post pandemia para poner en marcha a la velocidad que queremos todo el motor de la economía”.

Compartir

Facebook Twitter

Fernando Espinoza: “La educación es la llave maestra que abre las posibilidades de tener una vida digna con expectativas y esperanza”

“Realmente esta feria marca el sueño de más de 2.400.000 vecinos que queremos y que estamos construyendo para que La Matanza sea la ciudad de la innovación en los próximos años”, dijo el intendente Fernando Espinoza al inaugurar la 9ª Muestra Municipal de Ciencia y Tecnología junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, y la vicegobernadora Verónica Magario. Por el contexto de aislamiento social obligatorio, se realiza en forma virtual y puede ser seguido por las redes sociales del municipio.

Compartir

Facebook Twitter

Estado de situación de la pandemia del Covid-19 en La Matanza.

Compartimos el reporte semanal de la Secretaría de Salud sobre el estado de situación de la pandemia del Covid-19 en La Matanza. 

Compartir

Facebook Twitter

Espinoza: “No existe país que tenga futuro sin políticas públicas de cuidado del ambiente”

La Matanza, junto a otros municipios del país, firmó un convenio con la Nación para promover el reciclado de residuos y erradicar los basurales a cielo abierto. El intendente Fernando Espinoza celebró que se retomen estas políticas abandonadas por el gobierno anterior y aseguró: “Estamos acompañando ese sueño y ese objetivo de las nuevas generaciones de tener un mundo mejor con un medio ambiente cuidado”

Compartir

Facebook Twitter

Llega la 9° Muestra Municipal de Ciencia y Tecnología “Plaza Ciencia”

Entre el 5 y el 9 de octubre se llevará a cabo la 9° Muestra Municipal de Ciencia y Tecnología “Plaza Ciencia” que busca fortalecer el vínculo entre los conceptos de ciencia y tecnología con la comunidad.

Compartir

Facebook Twitter

Espinoza: "Este es un gran plan de viviendas para la provincia de Buenos Aires”

El intendente de La Matanza participó del lanzamiento del Plan Bonaerense de Suelo, Vivienda y Hábitat. Destacó el valor de un Estado presente para transformar la realidad y consideró, en el contexto de la toma de tierras, que el plan “termina con un momento de gran desesperanza para miles de bonaerenses”

Compartir

Facebook Twitter

Al reconocer a La Matanza como “Ciudad del Aprendizaje” la UNESCO consideró que es un ejemplo en políticas de educación inclusiva

El organismo internacional ponderó el trabajo en educación y cultura con inclusión que viene realizando el Municipio. El intendente Fernando Espinoza consideró que la inclusión de La Matanza a la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje “es el sueño colectivo que tenemos de ser, de acá a unos años, la ciudad de la innovación de la Argentina”

Compartir

Facebook Twitter

Cambio de sentido en calles de Villa Luzuriaga

La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de La Matanza implementó desde hoy el cambio de sentido en calles de la localidad de Villa Luzuriaga, con el objetivo de mejorar el tránsito en la zona.

Compartir

Facebook Twitter

El “Operativo Joven” fue declarado de Interés por el Concejo Deliberante

El Honorable Concejo Deliberante de La Matanza declaró de Interés de Salud, Comunitario y Juvenil al “Operativo Joven” organizado por la Secretaría de Juventud local.

Compartir

Facebook Twitter

Reconocimiento internacional. La Matanza, distinguida por la UNESCO como Ciudad del Aprendizaje

El municipio fue elegido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, que lo incorporó a su Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje. Ponderó, entre otros programas, el otorgamiento de 10.000 becas para estudiantes secundarios, el plan “A la escuela mejor con libros”, la refacción de escuelas y construcción de aulas, el equipamiento con nuevas tecnologías y la conformación de Clubes de Ciencia. El municipio anunció que creará el Consejo Consultivo de la Ciudad de Aprendizaje. “Es un reconocimiento a tantos años de inversión y preocupación en construir el sueño de acceso a la educación”, dijo el intendente Fernando Espinoza.

Compartir

Facebook Twitter

Fernando Espinoza: “La Feria Municipal del Libro es la fiesta del año de la cultura de toda La Matanza”

A pesar de las limitaciones que impone el aislamiento social y preventivo para la realización de eventos, el municipio realizó de todos modos, en versión digital, el tradicional y más importante evento cultural del distrito. Desde una plataforma virtual, durante una semana se sucedieron una amplia variedad de actividades y participaron en diferentes mesas de debate o presentaciones de libros diferentes personalidades y autoridades destacadas de la cultura. “Saber es poder”, destacó el filósofo Darío Sztajnszrajber al presentar su último libro. “El acceso a la cultura y la educación es un derecho que tenemos que garantizar sea presencial o virtual, y es un logro que conseguimos entre todas y todos con la realización de esta Feria Municipal del Libro”, aseguró el intendente Fernando Espinoza.

Compartir

Facebook Twitter

Nueva prórroga de las Licencias de Conducir y alerta por oferta de licencias y trámites fraudulentos

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte local dió a conocer la Disposición tomada por la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, de volver a prorrogar por un plazo de 270 días corridos las licencias de conducir que vencen entre el 15 de Febrero y el 31 de Octubre de 2020 inclusive. Asimismo, se informa, desde la dependencia, que las licencias válidas son solo aquellas que se tramitan y son entregadas en forma personal en los centros oficiales.

Compartir

Facebook Twitter

La Matanza conmemoró el Día Nacional de la Juventud

El Municipio organizó un encuentro encabezado por el intendente Fernando Espinoza, la presidenta del INADI Victoria Donda y el secretario de Juventud del distrito, Franco Torales, del cual participaron representantes estudiantiles y juveniles de todos los sectores y fuerzas vivas de La Matanza.

Compartir

Facebook Twitter

XIIIª Feria Municipal del Libro de La Matanza: “Primavera de Libros” – Edición digital

Ya comenzó el evento cultural más importante del Distrito y podrás disfrutarlo hasta el 22 de septiembre a través de la plataforma virtual culturavivalamatanza.com y todas las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, con una agenda que incluirá múltiples actividades pensadas para niños, jóvenes y adultos, con la participación de personalidades destacadas.

Compartir

Facebook Twitter

La Matanza, el Ministerio de Educación y la UNLAM ya trabajan para abrir la universidad en González Catán en marzo de 2021

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se reunió con el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y el rector de la Universidad Nacional de La Matanza para analizar los pasos a seguir para concretar en marzo próximo la apertura de la sede de esa casa de altos estudios en el sur del distrito. “Es un sueño colectivo”, remarcó Fernando Espinoza. “Es un paso fundamental que va a permitir profundizar el acceso al derecho de la educación superior”, agregó Nicolás Trotta. Ambos conversaron también sobre un plan integral de desarrollo de la infraestructura educativa en el distrito que incluye nuevos jardines de infantes y escuelas y el acondicionamiento de las existentes para el inicio de las clases cuando la salud lo permita.

Compartir

Facebook Twitter

Fernando Espinoza: “Esta es la gran autopista para el desarrollo del centro y sur de La Matanza”

El intendente la La Matanza, Fernando Espinoza, participó junto al gobernador Axel Kicillof y sus pares de Cañuelas, Ezeiza y San Vicente del anuncio del presidente Alberto Fernández en el cual anunció obras en cinco provincias. Una de ellas es la reactivación de la construcción de la Autopista Juan Domingo Perón, que forma el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana y une la localidad de San Isidro con ciudad de La Plata, pasando por, entre otros distritos, el de La Matanza. “Hoy es un día inolvidable, esta es la gran autopista de La Matanza, la gran obra vial que va a generar el desarrollo y progreso de todo el centro y sur del distrito”, destacó Fernando Espinoza.

Compartir

Facebook Twitter

La Matanza solidaria: vecinos desarrollan y donan equipo de intubación segura y ya se utiliza en hospitales del distrito

En un acto encabezado por el intendente Fernando Espinoza se realizó la presentación y la donación formales de un equipo de intubación segura y de una cápsula de traslados de pacientes de Covid-1 para la protección de trabajadores de la salud. También se homenajeó a sus desarrolladores, dos vecinos del distrito que en abril pasado idearon y llevaron adelante el proyecto en el marco de la pandemia. “Creo que la solidaridad, el desinterés, el amor al prójimo, es decir que la Patria es el otro, como dijo Cristina, es lo que necesitamos más que nunca en estos momentos tan difíciles de la pandemia”, aseguró el jefe comunal.

Compartir

Facebook Twitter

Fernando Espinoza: "En inseguridad sobran las palabras; hay que generar acciones”

El intendente de La Matanza participó de la presentación del mega plan de seguridad para el conurbano bonaerense anunciado por el gobierno nacional que implica una inversión de 37.700 millones de pesos. "La seguridad de nuestras vecinas y vecinos es nuestra prioridad aún en medio de otra prioridad extrema, que es la de salvar vidas por la pandemia. Este enorme plan de fortalecimiento de la seguridad para el conurbano bonaerense es un abordaje integral que tiene en cuenta todas las necesidades. Luchar contra el delito es nuestro compromiso y los gobiernos nacional, provincial y de los municipios damos respuestas”, dijo Fernando Espinoza.

Compartir

Facebook Twitter

Encuentro con Mujeres Empresarias y Emprendedoras de La Matanza

La secretaria de Producción, Débora Giorgi, y la secretaria de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidades de La Matanza, Liliana Hendel, se reunieron con mujeres empresarias del distrito, con el objetivo de trabajar juntas acompañando a otras mujeres en el camino de la autonomía económica.

Compartir

Facebook Twitter

La Matanza tendrá una delegación del INADI

El intendente Fernando Espinoza recibió a la titular del organismo nacional para apuntalar y ampliar el trabajo que viene realizando el Municipio por la igualdad y la defensa de derechos. El objetivo es “llegar a los lugares donde realmente se necesita un estado presente para terminar con todo tipo de discriminación”, dijo Espinoza

Compartir

Facebook Twitter

La Matanza se prepara para la llegada de la vacuna

El intendente Fernando Espinoza convocó a autoridades del Ministerio de Salud de la Nación, directores de los hospitales de La Matanza y representantes de las fuerzas vivas de La Matanza, para continuar el trabajo conjunto en pandemia y empezar a pensar la organización de la reactivación plena de todas las actividades. Se estima que en el primer trimestre del año próximo la vacuna comenzaría a llegar a la población en general. “A todos los representantes de la sociedad de La Matanza no solamente nos da la certeza de cuándo vamos a tener vacuna, sino también nos empieza a dar muchas expectativas de cómo organizarnos hoy y después de la postpandemia”, dijo el jefe comunal tras la teleconferencia.

Compartir

Facebook Twitter

La Matanza crea el Consejo Municipal de Seguridad

Por iniciativa del intendente Fernando Espinoza, el municipio convocó a expertos en seguridad y representantes de la Justicia, las Fuerzas de Seguridad, la Defensoría del Pueblo, la Educación y la Legislatura local para debatir sobre los desafíos que enfrenta hoy el distrito en el tema de la seguridad. A través de un mix de videoconferencia y reunión presencial, Fernando Espinoza propuso el nuevo Consejo para implementar un espacio permanente donde se pueda dar un amplio debate e intercambio de experiencias, incluyendo la participación de los vecinos. Todos los presentes destacaron y agradecieron la convocatoria del Intendente y coincidieron en poner especial atención al flagelo del narcotráfico. “No es habitual que nos inviten a este tipo de reuniones en otros lugares”, dijo el jefe de Gendarmería en el distrito. “Vamos a trabajar todos juntos para vivir sin miedo”, aseguró el jefe comunal.

Compartir

Facebook Twitter

Fernando Espinoza decretó tres días de duelo en La Matanza por la muerte del padre Bachi

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, decretó tres días de duelo municipal por el fallecimiento del sacerdote Basilicio Brítez, conocido por todo el pueblo matancero como “el padre Bachi”, quien luchó durante dos meses en contra de la infección por el Covid-19 que contrajo cumpliendo su apostolado al servicio de los más necesitados en la parroquia San Roque González y Compañeros Mártires del barrio Almafuerte, ex Villa Palito. Bachi fue el cura del mismo barrio en el que vivió desde los 10 años de edad.

Compartir

Facebook Twitter

Fernando Espinoza se reunió con Daniel Arroyo: "En plena pandemia definimos políticas públicas para generar empleo"

El intendente de La Matanza se reunió con el ministro Daniel Arroyo y el secretario Emilio Pérsico para discutir y acordar caminos y formas de generar trabajo para la Argentina hoy y, sobre todo, para la pospandemia. Coincidencia en generar trabajo potenciando sobre todo las cooperativas de construcción (vivienda, veredas, infraestructura básica), producción de alimentos, textiles, cuidados de adultos mayores, reciclado y servicios públicos. “El objetivo es poder poner en marcha definitivamente el motor de la economía, y ese motor de la economía empieza por los primeros, aquellos que más necesitan”, aseguró el jefe comunal.

Compartir

Facebook Twitter

Nueva línea telefónica de Servicio Local

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza informa que el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes del Área de Niñez de la Secretaría dispone de una nueva línea telefónica para la atención de situación de casos.

Compartir

Facebook Twitter

La Matanza trabaja con la SEDRONAR en un tratamiento integral de las adicciones con especial atención en los jóvenes

El intendente Fernando Espinoza recibió a la titular del organismo y pusieron en marcha el desarrollo de un plan estratégico integral para el tratamiento de adicciones, que incluirá también a organizaciones no gubernamentales, con especial atención en la juventud y en el entorno familiar, acciones que el municipio impulsa. En ese sentido, y también con la mirada puesta en la niñez y la adolescencia, se apuntará al desarrollo social, la educación y la formación para el futuro.

Compartir

Facebook Twitter

Cooperativistas deben reempadronarse en el programa Potenciar Trabajo

La Secretaría de Desarrollo Social y la Unidad Coordinadora de Ejecución de Programas con Cooperativas de Trabajo informan que los cooperativistas del distrito, que anteriormente eran titulares del Programa Hacemos Futuro y/o Salario Social Complementario, deben reempadronarse en el programa nacional "Potenciar Trabajo".

Compartir

Facebook Twitter

La Matanza avanza en la reapertura de industrias

En las últimas semanas fueron autorizadas en La Matanza, entre el Municipio y la Nación, unas 600 empresas industriales exceptuadas, por lo que ya están activas en el distrito más de 1900. “Estamos muy conformes con la respuesta de todos los sectores y los trabajadores. Sólo con la responsabilidad y solidaridad de todos es que podemos tener estos niveles de apertura aún en los días más difíciles”, explicó el jefe comunal, Fernando Espinoza.

Compartir

Facebook Twitter

La Matanza avanza con un Plan integral de urbanización y construcción de nuevas viviendas

El intendente Fernando Espinoza se reunió con el secretario de Hábitat de la Nación, Javier Fernández Castro, y acordaron generar un plan de desarrollo integral de construcción de viviendas y urbanización. "Estamos hoy en el medio de la pandemia más difícil de los últimos cien años pensando y trabajando en la Argentina que viene, poniendo en marcha el motor de la economía y generando un plan integral de construcción de viviendas y urbanización”, aseguró Espinoza.

Compartir

Facebook Twitter

Fernando Espinoza: “Esta entronización de Monseñor Jorge, nuevo obispo de Laferrere, revitaliza el alma y el espíritu”

El jefe comunal celebró la llegada del nuevo Obispo de Laferrere, Monseñor Jorge Martín Torres Carbonell, al asegurar que “esta entronización en este momento tan difícil por el que pasamos, con tantas necesidades físicas y espirituales, revitaliza un mensaje del querido Papa Francisco a sus obispos: ‘La cercanía es esencial para todo ministro de Dios y especialmente para los obispos. Cercanía a Dios y cercanía a su pueblo’".

Compartir

Facebook Twitter

Espinoza: “Los jóvenes son el alma, el talento y el corazón de mi gobierno”

En el marco de la celebración de esta jornada, el jefe comunal ponderó el enorme trabajo que hace la juventud matancera estando cerca de la gente, apoyando y ayudando en la asistencia en comedores, en la educación de las niñas y niños de escuelas primarias y jardines de infantes y resaltó, en referencia al proyecto político que gobierna el país, que “nosotros aprendimos de nuestros errores, generamos un nuevo espacio amplio y abierto con distintos sectores donde nace un nuevo peronismo que sabe interpretar los sueños y las ilusiones de las nuevas generaciones: la igualdad de derechos, la igualdad de género, la igualdad salarial entre hombres y mujeres, igualdad en la educación y terminar con la brecha digital”. Espinoza también ratificó el sentido colectivo al sostener que "nadie se realiza en un barrio, una ciudad, una provincia o un país que primero no se realice en su conjunto”

Compartir

Facebook Twitter

Fernando Espinoza recibió al flamante nuevo Obispo de Laferrere

El jefe comunal destacó la "capacidad de escucha" de monseñor Jorge Torres Carbonell por su contacto con los fieles como párroco en la Basílica de Luján y en San Cayetano.

Compartir

Facebook Twitter

Espinoza presentó la Secretaría de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidades

La destacada especialista Liliana Hendel es la flamante secretaria. Se firmó, además, un importante Convenio de Colaboración con el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

Compartir

Facebook Twitter

El laboratorio del Hospital Municipal Teresa Germani ya procesa hisopados PCR de covid-19 en 6 horas

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, expresó su satisfacción y su orgullo por el avance científico en un hospital del municipio

Compartir

Facebook Twitter

Espinoza se reunió con cámaras empresariales, de comercio y la CGT, y conformó una mesa permanente de diálogo para la post pandemia

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó una reunión por videoconferencia con parte de su gabinete y los representantes locales de las cámaras de la industria, el comercio y la CGT para seguir trabajando sobre las distintas problemáticas que atraviesan hoy los actores de la economía del distrito, “con el objetivo principal de escucharlos y continuar mejorando nuestra acción”, explicó el jefe comunal

Compartir

Facebook Twitter

Espinoza: “Lo que no hicieron en 4 años, lo hicimos en tres meses”

Con la presencia en videoconferencia del presidente Alberto Fernández, se inauguró hoy el Hospital Dr. René Favaloro de La Matanza, cuya construcción fue abandonada por Cambiemos cuando estaba terminada en un 80%.

Compartir

Facebook Twitter

Salvarezza: “El entramado de PyMES que tiene La Matanza es un orgullo”

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, participó en la charla “Innovación científico-tecnológica para el desarrollo productivo” junto con la secretaria de Producción de La Matanza, Débora Giorgi, y el secretario de Juventud de La Matanza, Franco Torales.

Compartir

Facebook Twitter

Teléfonos de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza informa los números de contactos actualizados de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad del distrito destinados a consultas y/o asesoramiento. De este modo, el vecino puede enviar un mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.com o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 Hs. al 4699-6844por Servicio Social y Pensiones, o al 4699-6707 por Pases de Colectivos. La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza informa los números de contactos actualizados de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad del distrito destinados a consultas y/o asesoramiento. De este modo, el vecino puede enviar un mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.com o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 Hs. al 4699-6844por Servicio Social y Pensiones, o al 4699-6707 por Pases de Colectivos. La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza informa los números de contactos actualizados de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad del distrito destinados a consultas y/o asesoramiento. De este modo, el vecino puede enviar un mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.com o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 Hs. al 4699-6844por Servicio Social y Pensiones, o al 4699-6707 por Pases de Colectivos.

Compartir

Facebook Twitter

Conexión virtual con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de La Nación.

El Dr. Roberto Salvarezza, participará este jueves 23/07/20, de un encuentro virtual organizado por la Secretaría de Juventud de La Matanza en el marco del ciclo de formación destinado a jóvenes de diversos sectores.

Compartir

Facebook Twitter

Reunión con el gobernador Kicillof e intendentes de la Tercera Sección Electoral

Espinoza: “Nos ocupamos de la salud porque sin vida no hay libertad, pero también del trabajo y la economía”

Compartir

Facebook Twitter

Tarjetas Verdes sin retirar

La Secretaría de Desarrollo Social La Matanza comunica que aún hay 2000 tarjetas verdes del programa Más Vida La Matanza que no fueron retiradas. Por ese motivo, se solicita a los vecinos que realizaron el trámite de inscripción durante el año 2019 que consulten el padrón web y, de figurar en el listado, se acerquen a la dependencia para retirar el plástico correspondiente

Compartir

Facebook Twitter

La Matanza firmó un convenio con la Fundación del Hospital Garrahan “para seguir cuidando la salud de nuestros niños”

El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recibió al Subsecretario de Salud de la Nación, Alejandro Collia, y a la Directora Ejecutiva de la Fundación Garrahan, Silvia Kassab, con quien firmó un "Convenio Marco de Cooperación para la promoción y desarrollo conjunto para seguir cuidando la salud de nuestros niños”.

Click para iniciar el video
“Es necesario retomar y ejecutar obras que permitan mejorar la calidad de vida de cada uno de los matanceros.”

@ferespinozaok Conocé más sobre su historia y gestión