Menú
MENU

Economía

Registro de Proveedores

Inscripción

Se comunica a los interesados que sigue abierta la inscripción en el Registro de Proveedores. La Municipalidad realiza frecuentes adquisiciones en los rubros de: Provisión de carne (frigoríficos), víveres secos, frutas y verduras, huevos, insumos hospitalarios (medicamentos-descartables), reparación de vehículos y maquinas viales, insumos para mantenimiento vial, provisión de sistemas de hidrogruas, materiales eléctricos, luminarias, carteles publicitarios y electrónicos, materiales para la construcción, insumos para informática, venta y alquiler de carpas, alquiler de estructuras tubulares, escenarios, reparación de bombas diesel, alquiler de baños químicos, diseño gráfico, etc. 
Se aclara que deberán contar con la habilitación municipal.

Solicitud de invitación a inscripción a proveedores de transportes de sustancias alimenticias:

Invitamos a empresas de transporte de productos alimenticios a inscribirse en el registro de proveedores a fin de participar en las próximas licitaciones. Ante cualquier consulta comuniquese al 4482-4961 ó proveedoreslamatanza@gmail.com.

Actualización

Se comunica a todos los proveedores inscriptos, que resulta obligatorio actualizar los datos a los efectos de evitar la Baja del Registro de Proveedores. Se solicita la presentación de los mismos en la Dirección de Compras a fin de proceder a la actualización.

Informes

  • Dirección de Compras: Almafuerte 3050, 2º piso San Justo,
  • Dias y Horarios de atención: Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 8:30 a 13:00 Hs.
  • Telefono: 4482-4961 de 8:30 hs a 13:00 hs​.
  • E-mail: proveedoreslamatanza@gmail.com

Requisitos para inscribirse como proveedor

Se comunica a los interesados que sigue abierta la inscripción en el Registro de Proveedores. Los requisitos, de acuerdo al tipo de empresa, se detallan a continuación.

Para cualquier información adicional, dirigirse a:

  • Dirección de Compras: Almafuerte 3050, 2º piso, San Justo.
  • Teléfono: 4482-4969 de 8:30 hs a 13:00 hs.
  • E-mail: compras@lamatanza.gov.ar
  • Para más información accede al:

    Portal de proveedores