Menú

“Clásica al atardecer”, concierto de violín y piano en Ramos Mejía

El ciclo de música de cámara de Cultura Viva se presentará el próximo sábado 18 de agosto, a las 18h, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía (Belgrano 75). Entrada LIBRE y GRATUITA.

viernes, 24 de agosto de 2018

Compartir esta noticia

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo “Clásica al Atardecer” presenta un dúo de piano y violín de la mano del talentoso Martin Maccagno (violín) y la reconocida MtraMiriam Bircher (piano) que harán una demostración de su virtuosismo interpretando importantes obras de los más reconocidos compositores de todos los tiempos, entre las que encontraremos  Concierto para violín y orquesta N°3 Kv 216 de W. A. Mozart, Preludio y Allegro de F. Kreisler y Fantasía appassionata Op.  35 para violín y orquesta de H. Vieuxtemps, entre otros.

 

“Clásica al Atardecer” es un ciclo de conciertos que invita a la comunidad a disfrutar de la música de cámara interpretada en vivo por talentosos jóvenes instrumentistas y cantantes. Este encuentro propone conciertos de canto, piano y cuerdas, entre otros, y se lleva a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, entre los meses de marzo y diciembre.

 

Para más información:

Secretaría de Cultura y Educación

Municipalidad de La Matanza

Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza

Twitter: @CulturalMatanza