Menú

Los Niños Cantan en La Matanza encuentro coral en Lomas del Mirador

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el “Coro Municipal de Niños de La Matanza” será el anfitrión de un encuentro, donde tres formaciones corales presentarán un variado repertorio de autores contemporáneos y canciones populares para disfrutar y compartir con los vecinos en una tarde musical.

viernes, 23 de agosto de 2019

Compartir esta noticia

La nueva edición del Ciclo,  con entrada libre y gratuita. reunirá en concierto al Coro Municipal de Niños de La Matanza, al Coro de Niños del Colegio Santísimo Redentor y al Coro de Jóvenes del Colegio Emaús, se llevará a cabo el próximo viernes 19 de julio, a las 19 horas, en la parroquia “Nuestra Señora de Fátima” de Lomas del Mirador, Cerrito 2332,  Lomas del Mirador.

 En esta oportunidad, el Coro de Niños del Santísimo Redentor, dirigido por Silvia Navarro, interpretará una selección de canciones infantiles entre las que encontraremos canciones tradicionales africanas, junto al Coro de Jóvenes del Colegio Emaús, dirigido por Daniel Gesualdo, que presentará un repertorio compuesto por obras populares y tradicionales folklóricas.

 Por su parte, el Coro Municipal de Niños de La Matanza, dirigido por Analía Toledo, interpretará obras de compositores contemporáneos como Kyrie de Jonh Leavit y Come to the Music de Joseph Martin, además de la canción tradicional japonesa Akai Hana y la obra Kusimama  de Jim Papoulis, que combina sonidos tradicionales africanos.