Menú

Tardes de Cine presenta “Pistas para volver”

La nueva edición del ciclo de cine dedicado a producciones latinoamericanas tendrá lugar el próximo sábado 24 de agosto, a las 17h en la Casa de Cultura de Gregorio de Laferrere (Piedrabuena 6148, 1° piso). Entrada libre y gratuita.

martes, 14 de enero de 2020

Compartir esta noticia

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, y continuando con la extensa agenda cultural, el ciclo más joven de Cultura Viva propone en esta oportunidad una película dirigida por Jazmín Stuart y protagonizada por Érica Rivas, Juan Minujin y Hugo Arana que cuenta la historia de un hermano y una hermana que emprenden una particular aventura promovida por la búsqueda de un tesoro escondido por su padre y que los hará transitar el recuerdo de diferentes situaciones de su infancia.
 Tardes de Cine es un ciclo que busca promover el interés por la enorme producción audiovisual latinoamericana, a través de la proyección de películas de jóvenes realizadores que desde una mirada más localista, narran hechos de la vida cotidiana que se desarrolla en diferentes lugares del continente. Para más información: Secretaría de Cultura y Educación Municipio de La Matanza. Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza
Twitter: @CulturalMatanza