Menú

El ciclo Clásica al Atardecer presenta “Concierto de cámara”

La nueva edición del ciclo se llevará a cabo el próximo sábado 24 de agosto, a las 18h, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía (Belgrano 75). Entrada libre y gratuita.

lunes, 2 de septiembre de 2019

Compartir esta noticia

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo Clásica al Atardecer presenta este mes un grupo de jóvenes músicos integrado por Matías Bravo, Sebastián Valencia Stuardo, Abigail Julieta de la Fuente y Juan Manuel Muñoz que interpretarán una cuidada selección de obras que incluirán composiciones de los músicos más importantes de todos los tiempos como C. Debussy,  Gordon Jacob, J. S. Bach, W. F. Bach y L.V. Beethoven, entre otros.
 Clásica al Atardecer es un ciclo de conciertos que invita a la comunidad a disfrutar de la música de cámara interpretada en vivo por talentosos jóvenes instrumentistas y cantantes. Este encuentro propone una programación extensa incluyendo conciertos de canto, piano y cuerdas, entre otros, y se lleva a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, entre los meses de marzo y diciembre. Para más información:
Secretaría de Cultura y Educación Municipalidad de La Matanza, Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, Twitter: @CulturalMatanza