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Información importante emitida por la Dirección General de Faltas Municipales

La Dirección General de Faltas de la Municipalidad de La Matanza, informó que todo escrito en causa de trámite, se trate de Faltas Especiales y/o de tránsito, que revista urgencia, como retención de Licencia de Conducir, secuestros de vehículos u otros deberá ser presentado y/o enviado vía web a: dir.gral.faltas.lamatanza@gmail.com

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La Dirección General de Faltas de la Municipalidad de La Matanza, informó que todo escrito en causa de trámite, se trate de Faltas Especiales y/o de tránsito, que revista urgencia, como retención de Licencia de Conducir, secuestros de vehículos u otros deberá ser presentado y/o enviado vía web a: dir.gral.faltas.lamatanza@gmail.com.


Dicho escrito deberá contener todos los datos de la Causa, datos personales del titular, documentación relacionada que acompañe la presentación y un teléfono de contacto.


Asimismo, es importante aclarar que “no obstante lo expuesto y para todas las causas de tránsito, en las que no se hayan retenido licencias de conducir y/o vehículos, si los presuntos infractores quisieran realizar el pago de la Multa que les pudiese corresponder y /o presentar el descargo que haga a su derecho, junto con las pruebas correspondientes, lo podrán hacer a través de la página Web de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial www.infraccionesba.gba.gob.ar.


Todo lo expuesto se hace necesario en el marco de lo normado en los Decretos de Necesidad y Urgencia260/2020, 297/2020, 320/2020, 325/2020, 355/2020, 408/2020, 459/2020, 493/2020, 520/2020 Y 576/2020 (Arts. 11,12 y cc.), en relación al “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y a efectos de minimizar los riesgos que genera el avance de la Pandemia producida por el Covid-19, y más allá que por Decreto Municipal, todos los plazos se encuentran suspendidos, sin prejuicio de la validez de los actos que se cumplan.