Menú

Fernando Espinoza: "La ciencia y la tecnología son la primera productividad del mundo que viene”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y la secretaria de Producción de La Matanza, Débora Giorgi, visitaron la empresa Muresco en Ramos Mejía. Durante el recorrido, se destacó la importancia de seguir avanzando en las nuevas tecnologías y en la planificación de acciones dirigidas a brindar herramientas para las Pymes.

martes, 17 de agosto de 2021

Compartir esta noticia

“Estamos muy contentos de estar en una empresa, que es un emblema de La Matanza y un símbolo de las Pymes”, expresó Fernando Espinoza y subrayó: “En este momento de pospandemia demuestra la fuerza y la mística de nuestras familias emprendedoras y representa el sentimiento de los empresarios Pymes de seguir produciendo y exportando”.

“Me da mucho orgullo que una empresa tan importante siga eligiendo producir en mi amada Matanza, que es la Quinta Provincia demográficamente hablando y la Capital industrial de la Argentina”, valoró Fernando Espinoza y afirmó: “La Matanza es tierra de inmigrantes y esta Pyme es un ejemplo de esa huella de nuestra historia; porque gracias a familias de emprendedores y a la cultura del esfuerzo y del trabajo, se pudieron generar empresas como Muresco que hoy cuenta con más de 300 empleados”.

Por su parte, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, manifestó: “Nos encontramos en la etapa final de esta situación extraordinaria que nos toca vivir, que es la pandemia, y tenemos que pensar para adelante. Saber que, en La Matanza, corazón industrial de la provincia y de la Argentina, hay empresas como Muresco y que el gobierno provincial está trabajando muy de cerca para brindar herramientas e impulsar la producción y el trabajo en este momento tan especial, es algo muy importante para nuestro gobernador y para todos nosotros”.

“La ciencia y la tecnología son la primera productividad del mundo que viene. Por eso vamos a abrir el primer Centro Universitario de la Innovación en González Catán, donde vamos a preparar los talentos para que el día de mañana empresas como Muresco puedan contar con el trabajo de jóvenes de La Matanza especializados en carreras de innovación y nuevas tecnologías”, remarcó Fernando Espinoza.

“Esta es otra prueba de que las políticas públicas sostenidas en el tiempo dan sus frutos, por eso ahora apostamos más que nunca, con convicción e ilusión, en también ser reconocidos en unos años como la Ciudad de la Innovación”, agregó.

“Las Pymes son un tesoro que tenemos que cuidar y proteger. Por eso siempre vamos a estar al lado de nuestros pequeños industriales y empresarios”, dijo el jefe comunal y añadió: “A través de un Estado presente, ya está en marcha una nueva Argentina, una nueva provincia y una nueva Matanza con producción, trabajo, educación e inclusión”, finalizó Fernando Espinoza.