Menú

Fernando Espinoza: “Las obras públicas transforman nuestras ciudades e igualan hacia arriba”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió los avances de la megaobra de asfalto en los barrios Villa del Carmen y Villa Dorrego, en González Catán. La pavimentación forma parte del megaplan de infraestructura más grande en la historia del distrito, que incluye 5.000 nuevas cuadras de asfalto.

sábado, 6 de noviembre de 2021

Compartir esta noticia

“Estoy muy feliz de estar en González Catán y de seguir avanzando con obras que mejoran la calidad de vida de nuestra gente, transforman nuestras ciudades e igualan hacia arriba”, expresó Fernando Espinoza y destacó: “Queremos terminar con la historia de que hay dos Matanzas: una hasta Camino de Cintura y otra de Camino de cintura hacia los kilómetros. Como intendente quiero una matanza unida, donde todos los barrios crezcan y se superen día a día. Por ese motivo, también, abrimos el Centro Universitario de la Innovación en González Catán, que ya cuenta con 10.000 alumnos y es la primera Universidad en Argentina especializada en carreras del futuro”, sostuvo Fernando Espinoza.

“Es muy emocionante sentir la emoción de los vecinos y vecinas Al hacer realidad sus sueños del asfalto, que forman parte del megaplan de 5.000 nuevas cuadras de pavimentación que estamos realizando en las diecisiete ciudades del distrito, el plan de infraestructura más grande de toda la historia de La Matanza”.

“Estas obras, además de mejorar el tránsito y la seguridad vial, generan empleo y encienden los motores de la economía”, indicó el intendente y agregó: “Nosotros le decimos sí a las obras, sí al empleo, todo tiene que ver con decisiones políticas que acompañan lo que matanza viene proyectando hace años”.

“Más que las palabras valen los hechos”, destacó el jefe comunal y precisó: “Tenemos un asfalto hecho con todas las medidas que corresponden: 20 cm de tosca, 20 cm de suelo de cemento y 20 cm de pavimento. Estos asfaltos están preparados para soportar cualquier tipo de tránsito”.

“Hace cinco meses firmamos con el presidente de la Nación, con la vicepresidenta y hace unas semanas con la presidenta de AYSA, un sueño postergado por más de 30 años para los vecinos de González Catán. Ya está en licitación una mega obra de 2.000 millones de dólares para hacer cloacas en lo que resta de Rafael Castillo, Laferrere, González Catán y Virrey del Pino”, manifestó el intendente.

“La licitación para la construcción de cloacas -continuó Fernando Espinoza- la habíamos empezado antes de que Macri fuera presidente, pero cuando asumió paró la licitación y no pudimos avanzar. Ahora, gracias a la decisión de Alberto y de Cristina, que escucharon la voz del pueblo de La Matanza, las cloacas son un hecho”.

“En días como estos, donde se materializan los sueños de tantas vecinas y vecinos, es cuando pienso qué feliz soy de ser intendente. No todos los días son de alegría y de tanta felicidad. Poder compartir estos momentos tan importantes junto a mi gente y poder ser parte de esta recorrida que tiene que ver con un gobierno nacional y un gobierno provincial que apoya lo que La Matanza proyecta, es muy gratificante”, expresó el jefe comunal.

“Necesitamos el apoyo nuestro pueblo para continuar reconstruyendo el país, una nueva argentina en el que las condiciones de vida mejoren para todas y todos, no solo para unos pocos privilegiados. Y para eso es fundamental que las próximas elecciones todos vayan a votar, mas allá de si lo hicieron o no en las PASO" resaltó Fernando Espinoza y concluyó: "El 14 de noviembre tenemos que definir si damos un salto hacia el futuro o si nos volvemos a caer”, concluyó Fernando Espinoza.