Menú

Venta ilegal de terrenos en Ciudad de Evita

No existe en este Municipio ningún Expediente, ni inicio de Expediente ni se ha recibido ningún proyecto para la realización de una subdivisión de tal alcance.

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Compartir esta noticia

Por medio de la presente se comunica que a través de redes sociales como Facebook, Whatsapp y otras, se está promoviendo la venta ilegal de terrenos en la localidad de Ciudad Evita ya que es sobre un área declarada RESERVA NATURAL Y ECOLÓGICAMENTE PROTEGIDA, mediante la Ordenanza Nº 24.247 y que forma parte de los Bosques de Ciudad Evita.

Dicha venta se promociona mediante la difusión y exhibición de un supuesto Plano de Mensura que resulta ser apócrifo debido a que no es posible realizar un loteo para venta de tierras en esa ubicación, declarada también ZONA A PRESERVAR por Ordenanza Nº 9.430.

No existe en este Municipio ningún Expediente, ni inicio de Expediente ni se ha recibido ningún proyecto para la realización de una subdivisión de tal alcance, no siendo viable la misma por las razones antedichas.

Cabe destacar que dicha subdivisión apócrifa menciona extensiones de calles provenientes del barrio “22 de Enero”, declarado Distrito de Urbanización Prioritaria por Ordenanza 22.586, sobre un área en la que se superpone con éste.