Menú

Fernando Espinoza: “Es un orgullo que Alejandro Collia nos represente a nivel nacional”

"La designación del doctor Alejandro Federico Collia como secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, nos llena de orgullo y de satisfacción. Es un justo reconocimiento para un prestigioso y destacado neurocirujano, a quien queremos entrañablemente y a quien las y los matanceros le debemos mucho", sostuvo Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, ante el nombramiento hecho por el presidente Alberto Fernández.

domingo, 12 de diciembre de 2021

Compartir esta noticia

Collia fue ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires (2009-2015) y secretario de Salud Pública del partido de La Matanza (2015-2019).

“Felicito a mi querido compañero y amigo Alejandro Collia por este nuevo desafío y compromiso con todo el pueblo argentino. El Ministerio de Salud de la Nación le concede un cargo de mayor responsabilidad a un profesional de excelencia y mejor persona”, destacó el intendente Fernando Espinoza.

“Además de su entrega y dedicación como ministro de Salud de la Provincia, entre el 2015 y el 2019, Alejandro llevó adelante profesionalmente y con gran sensibilidad social el cuidado de las y los vecinos de mi amada Matanza”, remarcó Fernando Espinoza y agregó: “Nunca serán suficientes las palabras para agradecerle por tanto trabajo y compromiso con la salud del pueblo matancero”.

“Después de un año muy difícil, en el que su propio cuerpo tuvo que luchar contra el Covid-19, hoy la vida lo vuelve a destacar y le propone un nuevo desafío para seguir cuidando la salud de las y los argentinos, como bien lo sabe hacer”, enfatizó el jefe comunal.

“Este nuevo desafío me encuentra con todas las fuerzas y energías para estar a la altura de lo que requiere la salud del pueblo argentino”, expresó por su parte Alejandro Collia a través de sus redes sociales.

“Me siento orgulloso de que Alejandro Collia nos represente a nivel nacional. Su fuerza, valentía y dedicación al servicio de la comunidad será valorada por siempre en los corazones de las y los vecinos de La Matanza”, subrayó Fernando Espinoza y concluyó: “Le deseo el mayor de los éxitos para esta nueva etapa”.