Menú

Se realizan trabajos de limpieza en un predio abandonado de Ciudad Madero

La intendenta Municipal, Verónica Magario, presenció los trabajos de limpieza que se están realizando en el predio privado lindante a “Jabón Federal”, en Av. Crovara y colectora de Gral. Paz, de Ciudad Madero. Por pedido de los vecinos, el municipio intervino ante los privados para realizar las tareas acordes, que permitirán dejar los terrenos en condiciones sanitarias y de seguridad.

jueves, 12 de octubre de 2017

Compartir esta noticia

Las tareas que se realizan, luego de que la gestión municipal intervenga entre los dueños de los terrenos y los vecinos, son de demarcación del predio, limpieza, desmalezado, como así también, se realizará con las cooperativas de trabajo más de 400 mts de veredas para que los vecinos puedan transitar de manera correcta sin necesidad de bajar a la calle.   

 

Asi mismo, el secretario de Servicios Públicos Mario Barresi informó que “las máquinas que estan trabajando en el lugar son todas municipales, y hay participación de la empresa de recolección Martin y Martin que fue contratado por el municipio para la recolección de residuos”.

 

Por su parte, el Delegado Jorge Di Santo señaló que “este predio era privado y que quienes debian realizar las tareas para mantenerlo en condiciones no lo hicieron, es por eso que hoy el municipio esta presente para limpiarlo y articular las tareas con los vecinos para mejorar todo lo que se pueda mejorar”.

 

Daniel Garcia presidente del Foro de Seguridad de Ciudad Madero “los vecinos veníamos reclamando la limpieza de este predio desde hace mucho tiempo y ahora la municipalidad ha logrado empezar con estas obras para cumplir el objetivo”  y agregó “este predio esta abandonado por sus dueños desde que se tiraron las paredes históricas de Jabón Federal y el municipio ahora esta logrando la mejora en el terreno y en la parte de seguridad es muy bueno este trabajo ya que va a facilitar la vista de los patrulleros que pasan y se va a iluminar todo el sector”.

 

Hector y Norma vecinos del Foro de vecinos de Madero manifestaron “queremos darle las gracias al municipio por venir a hacer la limpieza del predio y el arreglo de las luces aunque no les corresponda porque el predio es privado y las luces le corresponden a la concesionaria. Estamos contentos porque la respuesta del municipio fue muy rápida y se esta resolviendo muy bien”.

 

 

 

 

Junto a la intendenta estuvieron presentes en el predio donde se realizan las tareas el Jefe de Gabinete, Alejandro Rodriguez, quien medió entre el municipio y los privados, el Director de Transito local, Gonzalo Fosa, delegados municipales y vecinos quienes hablaron con la Jefa Comunal sobre cuestiones de la zona y se mostraron contentos y agradecidos por los trabajos en el lugar.