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Gestión Documental Electrónica GDE

Gestión Documental Electrónica GDE es un sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del Sector Público Nacional.


GDE posee varios módulos:

  • Comunicaciones Oficiales (CCOO): Es el módulo que permite la generación, registro y circulación de documentos oficiales comunicables.
  • Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO): Es el módulo de uso obligatorio para la elaboración y firma de la totalidad de documentos oficiales del Sector Público Nacional.
  • Expediente Electrónico (EE): Es el módulo que se utiliza para la caratulación, vinculación de documentos, pases y consultas de expedientes electrónicos.


¿Qué es GDE?

Documento descargable:

https://drive.google.com/file/d/1b1wegSkTq7Q61iajm-IM3oHir6ANGjYL/view?usp=sharing


Materiales interactivos

  • Material interactivo sobre número de GDE:

https://view.genial.ly/6142cc5e4c60fa0d32d1c0c3/interactive-content-numero-de-gde

  • Material interactivo sobre CCOO:

https://view.genial.ly/6144e2f0a8a5b40d9dbc216b/interactive-content-ccoo

  • Material interactivo sobre GEDO:

https://view.genial.ly/61451059a8a5b40d9dbc288a/interactive-content-gedo


Capacitaciones

Podrás ver la información relativa a las capacitaciones para agentes municipales en Intranet.


Para más información:

https://www.argentina.gob.ar/modernizacion/administrativa