Menú

"¿Qué es el acoso escolar? Algunas herramientas didáctico pedagógicas para su prevención"

El taller se realizará en dos horarios y sedes: de 9 a 12 Hs. en Región Descentralizada Sur; y de 14 a 17 Hs. en la sede de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas. Está dirigido a directivos, docentes y demás interesados en el tema del "bullying". La participación es libre y gratuita y no se requiere inscripción previa. Se entregarán constancias de asistencia.

viernes, 20 de octubre de 2017

Compartir esta noticia

            El próximo martes 17 de octubre se realizará el Taller "¿Qué es el acoso escolar? Algunas herramientas didáctico pedagógicas para su prevención" dictado por la psicopedagoga, y especialista en el tema, Ana Prawda, y organizado por el Municipio de La Matanza para directivos, docentes y demás interesados en el tema del "bullying".

 

            El taller se dictará en dos sedes y horarios: de 9 a 12hs en Región Descentralizada Sur (Juan Manuel de Rosas 17798, González Catán) ; y de 14 a 17hs en la sede de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas de La Matanza (Brandsen 3927, San Justo). La participación es libre y gratuita, no se requiere inscripción previa y se entregarán constancias de asistencia.

 

            El taller ofrecerá un marco teórico sobre el análisis del conflicto y su proceso de escalada, a los fines de reflexionar sobre aquellas conductas que pueden ser la antesala del acoso permanente, de no ser gestionadas eficazmente en tiempo y forma.

 

            Ana Prawda es docente, psicopedagoga y mediadora escolar. Posee una amplia experiencia en formación y capacitación docente. Actualmente se desempeña profesionalmente en la Universidad de Buenos Aires, es consultora de la Revista latinoamericana de Mediación y Arbitraje acerca de Mediación Educativa y representante copromotora del Congreso de MERCOSUR y Educación.