Menú

Verónica Magario entregó escrituras de propiedad y pidió a Vidal que “ahora que terminaron las elecciones abra los hospitales y la universidad”

La Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, entregó las escrituras de propiedad de sus viviendas a 240 vecinos del Barrio Latinoamérica de Rafael Castillo.

martes, 14 de noviembre de 2017

Compartir esta noticia

  Al hacer la entrega formal de los documentos, la intendenta recordó que “en el 2005 hubo una decisión política de que los habitantes del barrio Latinoamérica sean dueños y propietarios de sus espacios que fue tomada por ese hombre que conducía los destinos de La Matanza, llamado Alberto Balestrini. Y hoy, después de años de complicados trámites, gracias a un trabajo arduo, estamos cumpliendo con esa decisión”.

          En un discurso enmarcado por la emoción de las familias que hacían realidad el sueño de la casa propia, Magario le envió un mensaje a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el que pidió dejar atrás las confrontaciones electorales y terminar las obras más importantes que necesita el pueblo matancero.

          “Hoy le pido al gobierno Nacional y en especial al Provincial, a la gobernadora Vidal, que ahora que pasaron las elecciones pensemos en las soluciones que más necesita el pueblo de La Matanza. Es fundamental que se abran los hospitales de Rafael Castillo y el de Gregorio de Laferrere, como así también, la nueva sede de la Universidad de La Matanza en González Catán. Más salud y más educación es fundamental para la dignidad y el futuro de nuestros vecinos”, enfatizó la intendenta.

Magario expresó su emoción por lo que calificó como “un día de mucha felicidad y alegría, porque ustedes se llevan el documento que legitima que ya son dueños absolutos de sus casas y nadie se las podrá quitar”. La Jefa Comunal aseguró que hacer entrega de los documentos de propiedad a las familias matanceras es “uno de esos momentos en los que más feliz me siento, porque sé que es cumplir uno de los sueños más importantes”.

          En el acto estuvieron presentes el escribano general de Gobierno, Marcos Rospide; el Director de Tierras de la Provincia, Omar Herrera; el presidente del Club Deportivo Paraguayo, Salomón Ramirez; la directora de Tierras y Urbanismo de La Matanza, Edith Polverini; el Subsecretario de Gobierno de La Matanza, Rolo Galván; el delegado municipal de González Catán, Jorge Benítez y el delegado municipal de Gregorio de Laferrere, Daniel Videla.