Menú

Taller gratuito sobre evaluación en el área de Inglés para docentes matanceros

Dictado por la especialista Alejandra Ottolina, dirigido a docentes del área y con participación libre y gratuita. Se entregaron constancias de asistencia.

viernes, 23 de febrero de 2018

Compartir esta noticia

En el marco del ciclo de capacitaciones anuales que realizó el Municipio de La Matanza para acompañar la entrega de libros y secuencias didácticas del programa "A la escuela, mejor con libros", se realizó el taller "Assessing learners' work. To test or not to test?" (Evaluar el trabajo de los alumnos. ¿Tomar prueba o no?)

 Dirigido a docentes del área inglés, el taller tuvo lugar en la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas de La Matanza, Brandsen 3927, San Justo y en la Región Descentralizada Sur, Juan Manuel de Rosas 17798, González Catán.

 El taller fue dictado por la especialista Alejandra Otollina y se enfocó en la etapa de la evaluación de los alumnos, qué se debe tener en cuenta para que el proceso de evaluación sea más fluido y cómo debería ser una buena prueba, entre otras  herramientas para mejorar la evaluación de los aprendizajes.

 Los talleres dictados durante el ciclo escolar complementan el programa educativo impulsado por la intendenta Verónica Magario "A la escuela, mejor con libros", que garantiza el acceso universal a libros de texto a todos los niños y niñas de los jardines y escuelas primarias públicas de gestión estatal, acompañando así la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje en las principales áreas académicas.