Menú

Jornadas y operativos suspendidas por el paro de colectivos

El estado en tu barrio y el operativo de re empadronamiento de la tarjeta azul inician el día martes de 9 a 14 Hs, mientras que la jornada “Promoviendo Derechos” se reprograma para el próximo lunes 23 de abril.

martes, 24 de abril de 2018

Compartir esta noticia

Se comunica que los operativos el Estado en tu Barrio y Re empadronamiento de la tarjeta Tickect Nación, y la jornada “Promoviendo Derechos” organizada por la Mesa Territorial de Lafererre Sur quedan suspendido por motivo del paro de colectivos en zona oeste y los cortes de ruta realizados en reclamo de justicia por el asesinato del chofer de la línea 620, ocurrido en el día de ayer.

 

Los operativos “El estado en tu Barrio” y “Re empadronamiento de tarjeta azul” darán inicio a partir de mañana. Los vecinos de la localidad de Virrey del Pino podrán acercarse al C.I.C Balestrini, ubicado en Escribano 6400, para acceder a trámites y servicios que el Municipio de La Matanza estará brindando junto con Nación y Provincia en el operativo El estado en tu Barrio, de 9 a 14 Hs.

 

En cuanto al re empadronamiento, todos los titulares que vivan en las localidades de Virrey Del Pino y González Catán deberán acercarse al Microestadio Perón (J. M. de Rosas 16781 – Km 31.700) y los beneficiarios que vivan en Ciudad Evita e Isidro Casanova tendrán que ir al Obrador Isidro Casanova (Av. Cristiania y Ruta 3).

 

El operativo se lleva a cabo de 9 a 14 Hs y es importante que los titulares de la tarjeta se presenten con fotocopia de DNI y número de cuil de todo el grupo conviviente. Para los titulares que viven en otras localidades, deberán acercarse a la delegación más cercana a su domicilio para informarse acerca de su situación.

 

Por último, la jornada organizada por la Mesa Territorial será re programada para el próximo lunes 23 de abril a la misma hora y en el mismo lugar, con vacunación para niños, jóvenes y adultos, diversos espacios recreativos, deportivos y culturales, actividades de Salud Sexual Reproductiva, charlas, asesoramiento, consejerías de Salud y una rica merienda.