Menú

Ampliación del Jardin Nº 969 en Rafael Castillo

Silvina Gvirtz, secretaria de Ciencia, Tecnología y Politicas Educativas estuvo participó del acto de ampliación del Jardín nº 969 ubicado en Marconi y Luis Maria Drago de la ciudad de Rafael Castillo. Estuvieron presente la Inspectora, directivos y personal del establecimiento.

lunes, 10 de diciembre de 2018

Compartir esta noticia

En un pequeño acto que tuvo como espectadores a niños, padres, docentes, directivos, personal educativo, representantes del Consejo Escolar y del municipio, dieron por inaugurada un aula que posibilita incrementar la matricula y dar calidad educativa. Ante esto Silvina Gvirtz manifestó, “Seguimos inaugurando salas en los jardines de Matanza, y hoy nos toca este hermoso jardin de Rafael Castillo, trabajando mancumunadamnete con la inspectora, con todo el equipo docente , y es un orgullo poder colaborar porque esto permite que chicos que no podian ir al jardin hoy tengan mas oportunidades.”

 

“Seguimos avanzando, luchando por la educación pública de calidad, inviertiendo desde el municipio en los mas pequeños que serán nuestro futuro, puesto que hoy también se inaugura una sala de uso multiples donde funcionaran las computadoras que entregó en municipio en años anteriores, también van a poder proyectar películas y a su vez usarse como un espacio para música y educación fisica”, señaló la secretaria de Ciencia, Tecnología y Politicas Educativas.

 

Por su parte Imbriale Viviana, Inspectora del Jardin, dijo que “Es un dia muy especial para nosotros como agentes de la educación el poder ser participes de la apertura de esta nueva sala que da oportunidad a los nenes de la comunidad que es lo mas importante, que ellos puedan estar en la escuela e iniciar su trayectorias en el jardin de infantes. Poner la mirada en la enseñanaza desde la infancia es fundamental”.

 

Marcel Viviana, Directora del establecimiento también resaltó la importancia de la obra, “Estoy muy emocionada con los logros que se viene dando, agradecida por esta aula que nos posibilita sumar mas niños al jardin”.

 

Participaron del acto de inauguración el Tesorero del Consejo Escolar Barletta Gabriel, la Inspectora de Educación Física Zelich Mariel y el Delegado municipal Miguel Leiva.