Menú

Imagen Activa presenta “CRIMEN GRÁFICO”, una muestra de ilustraciones

La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo viernes 26 de octubre, a las 19 Hs, en la Galería de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75. La muestra se podrá visitar hasta el 23 de noviembre y la entrada es LIBRE y GRATUITA. La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo viernes 26 de octubre, a las 19 Hs, en la Galería de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75. La muestra se podrá visitar hasta el 23 de noviembre y la entrada es LIBRE y GRATUITA. La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo viernes 26 de octubre, a las 19 Hs, en la Galería de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75. La muestra se podrá visitar hasta el 23 de noviembre y la entrada es LIBRE y GRATUITA. La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo viernes 26 de octubre, a las 19 Hs, en la Galería de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75. La muestra se podrá visitar hasta el 23 de noviembre y la entrada es LIBRE y GRATUITA. La inauguración de la exposición tendrá lugar en la Galería de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75.

lunes, 29 de octubre de 2018

Compartir esta noticia

La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo hoy viernes 26 de octubre, a las 19 Hs, en la Galería de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75. La muestra se podrá visitar hasta el 23 de noviembre y la entrada es LIBRE y GRATUITA.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo Imagen Activa se adentra en el mundo de la historieta e ilustración del colectivo editorial Grupo Mafia acercando esta expresión artística a los vecinos y presenta una serie de trabajos hechos a mano y páginas impresas en risografía y grabado. Los artistas Ernán Ciriani, Daniela Magnelli, Federico di Pilla y Martín Lietti invitan viajar por este medio visual de narración verbo-icónica que, mediante una sucesión de imágenes que se complementan con textos, logra persuadir al público a partir de códigos propios.

 “Imagen Activa” es un ciclo pensado y creado con el objetivo de generar un espacio que fomente el interés por la producción visual a través de la organización de exposiciones de fotografía, pintura, escultura, grabado, video-arte y graffiti para difundir obras de artistas locales y nacionales. El primer viernes de cada mes se presenta una nueva muestra que convierte a la galería de la Casa de Cultura de Ramos Mejía en una sala de exposiciones que los vecinos pueden visitar de manera libre y gratuita.