Menú

Entrega de pintura y juegos a establecimientos educativos

Esta mañana Silvina Gvirtz, secretaria de Ciencia, Tecnología y Politicas Educativas, participó del acto de entrega de pintura a la EP Nº 185 y de juegos de patio al Jardín de Infantes Nº 983.

lunes, 25 de marzo de 2019

Compartir esta noticia

El municipio hizo entrega de 120 litros de pintura a la Escuela Primaria nº 185 ubicada en el Barrio La Loma de la ciudad de Gregorio de Laferrer. “Estamos muy contentos con este aporte que ayuda mucho a nuestra comunidad, esta es una escuela muy humilde que necesita de la colaboración de todos, y poder pintarla para que los chicos la vean mas linda es algo muy gratificante”, señaló Cristina González, Vicedirectora del establecimiento.

 Siguiendo con las inversiones en educación, como politicas educativas llevadas a cabo por la Intendenta Verónica Magario, también se entregaron juegos de patio al Jardín de Infantes Nº 983 de la localidad de Rafael Castillo.

 “La ayuda recibida por el municipio es muy satisfactoria, ya hemos recibido los libros que tanto suman a las herramientas educativas, y en esta oportunidad los juegos para el patio que nos entregan nos ayudan a completar nuestro proyecto institucional que tiene como eje fomentar un escenario lúdico. Estamos muy agradecidos”, manifestó Cristina Lupo, directora del jardin.

 Por su parte Silvina Gvirtz dijo que  “es un orgullo trabajar con Verónica Magario que tiene como prioridad la educación y que nos permite poder ir cubriendo algunas de las necesidades que vemos que tienen nuestras escuelas y jardines, por un lado la entrega de libros para trabajar durante el año, creación de aulas y en esta oportunidad la entrega de pintura para mejorar la vista de la escuela y la entrega de juegos de patios que tambien son parte del crecimiento y educación. Seguimos acompañando para atender a las demandas y necesidades que tiene las escuelas que son nuestra prioridad