Para el ingreso del trámite la partida no deberá registrar deuda a la fecha.
Constituir domicilio fiscal electrónico.
- Solicitar formulario de Baja ( F-23 Baja Común o F-31 Baja Retroactiva, según corresponda) a Garrua@lamatanza.gov.ar
- Firma de F23 certificada por Banco o Escribano.
- Abonar el sellado correspondiente.
- Presentar DNI original y copia. En caso de sociedad, agregar contrato social, y de ser apoderado deberá agregar poder autenticado.
- Copia de la primera hoja del libro municipal certificada por Mesa General de Entradas, en Perú 2250 planta baja.
- Presentar Constancia de anulación del libro expedida por Dirección de Control Urbano (Comercios) o Dirección de Industria (Industrias).
- Presentar Certificado de funcionamiento.
- Ingresar al portal tributario las posiciones correspondientes hasta la fecha de cese.
- En caso de no ser titular debe constar Autorización de Gestión o nota de autorización certificada por Banco o escribano.
- Última boleta de Tasa por Servicios Generales y copia.
- De ser inquilino presentar original y copia de contrato de locación o de comodato, según corresponda.
- Baja de punto de venta de Afip y de Arba o Convenio Multilateral, según corresponda.
- Previo al ingreso del tramite realizar el visado correspondiente a Publicidad y Propaganda y visado correspondiente a Fiscalización externa.
- En caso que la Baja sea Retroactiva debe presentar F-31 y adjuntar elementos suficientes para probar la fecha de cese declarada en original y copia.