Menú

Motos Alta de Patentes

Se realizarán en forma online (En caso de tener que presentar originales se le realizará el alta en forma provisoria hasta la presentación de la documentación original)

Enviar documentación: descentralizada.moto@gmail.com

  • Título de Propiedad con radicación en el Partido.
  • Constancia de bajas de patentes del lugar de procedencia.
  • D.N.I. del titular.

Atención:

  • Para todos los trámites en el caso que el agente lo requiera, el contribuyente deberá presentar un INFORME HISTÓRICO Y/O CERTIFICADO DE FÁBRICA.
  • De toda la documentación detallada deberá presentar ORIGINAL Y FOTOCOPIA. Con letra de imprenta.
  • Los trámites sólo los podrá presentar el titular o cónyuge, o un gestor con autorización del Colegio de Gestores. En caso contrario el autorizado deberá presentar autorización ante escribano público.
  • En todos los casos, la persona deberá presentarse con su DNI.

¿Cuándo es necesario dar el Alta a una Patente?

El alta a una patente se puede generar por dos motivos. En el caso de un vehículo es nuevo, se lleva a cabo una inscripción inicial. El segundo caso, es cuando el vehículo estuvo inscripto en otro Distrito y hay que darle el alta si se radica en el Partido de La Matanza.

Lugares y horarios de Atencion

  • Dirección de Descentralización Adm. Tributaria: H. Yrigoyen 2147, San Justo.
    • Correo electrónico: descentralizada.moto@gmail.com
    • Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:15 a 13:00 Hs.
    • Teléfonos: 4651-0101 al 09 int.-293 /277. (solo consultas).
  • Región Municipal Descentralizada Noroeste 1: Av. Rivadavia 13.518 Ramos Mejía
    • Teléfonos de la Región.: 4654-7454/ 2779/2715/4519 
    • Horario de Atención: Lunes a Viernes de de 8:15 a 13:00 Hs.
  • Por pandemia la única oficina con atención es H. Yrigoyen 2147, San Justo