REQUISITOS PARA TRÁMITE DE BAJA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
1) SELLADO DE BAJA - $ 7.045
SELLADO CON AUTORIZACION DE GESTOR - $ 9.365
(Deberá solicitar el recibo en el banco de cuentas municipal y abonarlo en caja)
(Firmado por el contribuyente o autorizado frente a los agentes que recepcionan el trámite)
3) DNI
(Original y copia)
4) LIBRO DE INSPECCIONES, TARJETA DE EXPEDIENTE Y CERTIFICADOS DE FUNCIONAMIENTO ANULADOS
(La anulación se realiza en la secretaría de planificación operativa – Perú 2250 - 4to piso. Pedir turno en el correo despacho.controlurbano@lamatanza.gov.ar)
5) LIBRE DEUDA DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
(Se libera en el dorso del f22 por la dirección de publicidad y propaganda – Perú 2250 2do piso) – le van a solicitar el recibo de sellado
6) COPIA DE RECIBO DE A.B.L. (Servicios Generales)
7) COPIA DE CONTRATO DE UBICACION
(Si es inquilino)
8) BAJA DE AFIP O CAMBIO DE DOMICILIO
PARA TENER EN CUENTA:
1) Al momento de la presentación, no deberá registrar deuda de ninguna tasa o derecho.
2) Si es responsable inscripto, su cuenta corriente debe registrar la declaración de bases imponibles de los últimos 5 años, de lo contrario deberá ingresar al portal tributario y presentar las ddjj respectivas.
3) La documentación se presentará en sobre o folio en el banco de cuentas municipal, sitio en Marcón 3133 - San Justo, en el horario de 8:15 a 14:00 hs.
REQUISITOS PARA TRÁMITE DE BAJA RETROACTIVA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
1) SELLADO DE BAJA - $ 7.045
SELLADO CON AUTORIZACION DE GESTOR - $ 9.365
(Deberá solicitar el recibo en el banco de cuentas municipal y abonarlo en caja)
(Firmado por el contribuyente o autorizado frente a los agentes que recepcionan el trámite)
3) DNI
(Original y copia)
4) LIBRO DE INSPECCIONES, TARJETA DE EXPEDIENTE Y CERTIFICADOS DE FUNCIONAMIENTO ANULADOS
(La anulación se realiza en la secretaría de planificación operativa – Perú 2250 - 4to piso. Pedir turno en el correo despacho.controlurbano@lamatanza.gov.ar)
5) LIBRE DEUDA DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
(Se libera en el dorso del f31 por la dirección de publicidad y propaganda – peru 2250 2do piso) – le van a solicitar el recibo de sellado (solicitar turno en el correo publicidadypropaganda@lamatanza.gov.ar)
6) COPIA DE RECIBO DE A.B.L. (Servicios Generales)
7) COPIA DE CONTRATO DE LOCACIÓN
(Si es inquilino)
8) BAJA DE AFIP O CAMBIO DE DOMICILIO
9) NOTA DIRIGIDA A LA DIRECCIÓN DE RECAUDACIÓN SOLICITANDO BAJA RETROACTIVA ESPECIFICANDO FECHA DE CESE.
10) ELEMENTOS PROBATORIOS DEL CESE (3 ELEMENTOS)
(Baja AFIP y/o ARBA - Recisión de contrato. Baja de medidor de luz o Baja de consumo. Consumo - ultima factura generado y siguiente en blanco, etc)
PARA TENER EN CUENTA:
1) Al momento de la presentación, no deberá registrar deuda de ninguna tasa o derecho a la fecha declarada de cese.
2) Si es responsable inscripto, su cuenta corriente debe registrar la declaración de bases imponibles de los últimos 5 años, de lo contrario deberá ingresar al portal tributario y presentar las ddjj respectivas.
3) La documentación se presentará en sobre o folio en el banco de cuentas municipal sito en marcon 3133 de san justo, en el horario de 8.15 a 14.00 hs.
CONTACTO:
- Teléfono: 22061290 - Int: 2016 Opción 3
-
Correos:
- bajas-modificaciones@lamatanza.gov.ar
- Seg.e.hig.pequenos@lamatanza.gov.ar