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Comercios Baja a Pequeños Contribuyentes

REQUISITOS PARA TRÁMITE DE BAJA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

1) SELLADO DE BAJA - $ 3.645

SELLADO CON AUTORIZACION DE GESTOR - $ 4.933

(Deberá solicitar el recibo en el banco de cuentas municipal y abonarlo en caja)

2) FORMULARIO 22 COMPLETO

(Firmado por el contribuyente o autorizado frente a los agentes que recepcionan el trámite)

3) DNI

(Original y copia)  

4) LIBRO DE INSPECCIONES, TARJETA DE EXPEDIENTE Y CERTIFICADOS DE FUNCIONAMIENTO ANULADOS

(La anulación se realiza en la secretaría de planificación operativa – Perú 2250 - 4to piso. Pedir turno en el correo despacho.controlurbano@lamatanza.gov.ar)

5) LIBRE DEUDA DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA

(Se libera en el dorso del f22 por la dirección de publicidad y propaganda – Perú 2250 2do piso) – le van a solicitar el recibo de sellado (solicitar turno en el correo publicidadypropaganda@lamatanza.gov.ar)

6) COPIA DE RECIBO DE A.B.L. (Servicios Generales)                                                          

7) COPIA DE CONTRATO DE UBICACION

(Si es inquilino)  

8) LIBRE DEUDA DE A.B.L. (Servicios Generales) (DORSO DEL F22)  

9) LIBRE DEUDA DE LA TASA POR INSPECCIÓN DE SEGURIDAD E HIGIENE (DORSO DEL F22)

10) BAJA DE AFIP O CAMBIO DE DOMICILIO


PARA TENER EN CUENTA:

1) Al momento de la presentación, no deberá registrar deuda de ninguna tasa o derecho.

2) Si es responsable inscripto, su cuenta corriente debe registrar la declaración de bases imponibles de los últimos 5 años, de lo contrario deberá ingresar al portal tributario y presentar las ddjj respectivas.

3) La documentación se presentará en sobre o folio en el banco de cuentas municipal, sitio en Marcón 3133 - San Justo, en el horario de 8:15 a 14:00 hs.


REQUISITOS PARA TRÁMITE DE BAJA RETROACTIVA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

1) SELLADO DE BAJA - $ 3.645

SELLADO CON AUTORIZACION DE GESTOR - $ 4.933

(Deberá solicitar el recibo en el banco de cuentas municipal y abonarlo en caja)

2) FORMULARIO 31 COMPLETO

(Firmado por el contribuyente o autorizado frente a los agentes que recepcionan el trámite)

3) DNI

(Original y copia)  

4) LIBRO DE INSPECCIONES, TARJETA DE EXPEDIENTE Y CERTIFICADOS DE FUNCIONAMIENTO ANULADOS

(La anulación se realiza en la secretaría de planificación operativa – Perú 2250 - 4to piso. Pedir turno en el correo despacho.controlurbano@lamatanza.gov.ar)

5) LIBRE DEUDA DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA

(Se libera en el dorso del f31 por la dirección de publicidad y propaganda – peru 2250 2do piso) – le van a solicitar el recibo de sellado (solicitar turno en el correo publicidadypropaganda@lamatanza.gov.ar)

6) COPIA DE RECIBO DE A.B.L. (Servicios Generales)                                                  

7) COPIA DE CONTRATO DE LOCACIÓN 

(Si es inquilino)  

8) LIBRE DEUDA DE A.B.L. (Servicios Generales (DORSO DEL F31))                                                  

9) LIBRE DEUDA DE LA TASA POR INSPECCIÓN DE SEGURIDAD E HIGIENE (DORSO DEL F22)

10) BAJA DE AFIP O CAMBIO DE DOMICILIO

11) NOTA DIRIGIDA A LA DIRECCIÓN DE RECAUDACIÓN SOLICITANDO BAJA RETROACTIVA ESPECIFICANDO FECHA DE CESE.

12) ELEMENTOS PROBATORIOS DEL CESE  (3 ELEMENTOS)

(Baja AFIP y/o ARBA - Resición de contrato. Baja de medidor de luz o Baja de consumo. Consumo - ultima factura generado y siguiente en blanco, etc)


PARA TENER EN CUENTA:

1) Al momento de la presentación, no deberá registrar deuda de ninguna tasa o derecho a la fecha declarada de cese.

2) Si es responsable inscripto, su cuenta corriente debe registrar la declaración de bases imponibles de los últimos 5 años, de lo contrario deberá ingresar al portal tributario y presentar las ddjj respectivas.

3) La documentación se presentará en sobre o folio en el banco de cuentas municipal sito en marcon 3133 de san justo, en el horario de 8.15 a 14.00 hs.


CONTACTO:

  • Teléfono:  4651-0101 -  Int:  390 -363
  • Correos:
    • bajas-modificaciones@lamatanza.gov.ar
    • Seg.e.hig.pequenos@lamatanza.gov.ar
    • seg.e.hig.pequenoa@gmail.com