Municipio de La Matanza

147 Atención ciudadana

Menú

Requisitos

Para el ingreso del trámite la partida no deberá registrar deuda a la fecha.


Constituir domicilio fiscal electrónico.

  • Solicitar  formulario de Baja ( F-23 Baja Común o F-31 Baja Retroactiva, según corresponda) a Garrua@lamatanza.gov.ar
  • Firma de F23 certificada por Banco o Escribano.
  • Abonar el sellado correspondiente.
  • Presentar DNI  original y copia. En caso de sociedad, agregar contrato social, y de ser apoderado deberá agregar poder autenticado.
  • Copia de la primera hoja del libro municipal certificada por Mesa General de Entradas, en  Perú 2250 planta baja.
  • Presentar Constancia de anulación del libro expedida por Dirección de Control Urbano (Comercios) o Dirección de Industria  (Industrias).
  • Presentar Certificado de funcionamiento.
  • Ingresar al portal tributario las posiciones  correspondientes hasta la fecha de cese.
  • En caso de no ser titular debe constar Autorización de Gestión o nota de autorización certificada por Banco o escribano.
  • Última boleta de Tasa por Servicios Generales y copia.
  • De ser inquilino presentar original y copia de contrato de locación o de comodato, según corresponda.
  • Baja de punto de venta de Afip y de Arba o Convenio Multilateral, según corresponda.
  • Previo al ingreso del tramite realizar el visado correspondiente a Publicidad y Propaganda y visado correspondiente a Fiscalización externa.
  • En caso que la Baja sea Retroactiva debe presentar F-31 y adjuntar elementos suficientes para probar la fecha de cese declarada en original y copia.

Información del Trámite

Lugares y horarios de Atención

  • Perú 2250, 3er piso, San Justo.
    • Teléfono: 4600-7351
    • Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 Hs.
    • Solicitar turno y/o requisitos al siguiente correo: Garrua@lamatanza.gov.ar

Mapa